Romina Parquet, una empresaria argentina nacida en 1979 en Lugano, sus padres, trabajadores, inculcaron sus principios y valores de tres hermanos, además del amor al trabajo y la responsabilidad, su padre era taxista y su madre trabajó en una tienda de zapatos

Estudia la escuela primaria en una escuela estatal, en esta etapa de aprendizaje, comienza su preparación extracurricular, tomando estudios de inglés e italiano, para estudiar la escuela secundaria en un instituto privado.

Cuando tenía 16 años, tomó la decisión de estudiar en el turno de la noche para ir al trabajo, encontró un trabajo como secretaria donde se alojó durante 2 años, y luego se las arregló para solicitar un mejor trabajo en una transnacional donde aprendió las habilidades y habilidades del mundo de negocio.

Romina Parquet es una mujer y líder empresarial con una personalidad que la ayudó a formar parte de varias empresas como socia. Gracias a sus habilidades de negociación, una experta en gestión empresarial, Romina se caracterizó por su sentido de responsabilidad y actitud positiva, para ella, la palabra y la confianza son importantes y esto ha sido parcialmente importante para su éxito como empresaria.

Romina Parquet, como ser humano tuvo que enfrentar situaciones difíciles, circunstancias de la vida que la llevaron a la prueba y gracias a su fuerza de voluntad, pero también al apoyo incondicional de su grupo familiar y amigos cercanos. podría resolver

Teniendo la templanza y la tenacidad con que Romina la ayudó a enfrentar esta situación asumiendo las consecuencias de las pruebas de la vida como una mujer emprendedora, la fortaleza que adquirió fue de gran ayuda a la hora de salir de esta situación devastadora. , tomando refugio en su amor por el trabajo y la familia, se las arregla para superar estos obstáculos al salir del pie derecho de esta situación dolorosa.

Romina Parquet no solo trabajó como mujer de negocios exitosa, sino que también logró superar las pruebas que la vida le puso, y es que una persona fuerte saldrá victoriosa en las pruebas del destino y, en este caso particular, Romina tuvo el un gran apoyo de su familia y amigos cercanos, lo que le facilitó tomar esta situación a tal punto que la dejó con éxito.

Su familia es el pilar fundamental de su vida, su amor incondicional por sus hijos la fortalece cada día porque su trabajo y su familia son importantes en su vida, y ella trabajó duro para mantener el éxito en ambos, y gracias a su carácter y templanza es que fue capaz de lidiar con las adversidades que lo enfrentaron en la vida,

Esta empresaria logró ser reconocida como una de las principales líderes en el comercio de aduanas, siendo parte de las empresas líderes en este campo, enfocada en mejorar cada vez más profesionalmente para lograr el éxito.

Toma la gestión comercial de cada una de las empresas en las que forma parte, de esta manera, logrará el éxito de cada una de ellas en materia comercial.

Romina Parquet, tiene un lema de vida y para ella el peso de la palabra y la confianza son inquebrantables, también que desde la infancia, sus padres le enseñaron su amor por el trabajo y son responsables en todos los proyectos que realiza en su vida romana siempre se ha destacado por su forma de ser, y esto la ha ayudado a catapultarse profesionalmente al éxito, así como a formar una hermosa familia donde tengo dos hijos hermosos, ya que ella dice que esa es su razón de ser.

Romina Parquet, ha luchado por ser una empresaria exitosa, desde su infancia tuvo claros sus objetivos y lo que quería ser mientras crecía, además de contar con el apoyo de su familia para hacer realidad sus sueños, así como el apoyo de sus mejores amigas que estuvieron con ella en cada uno de los eventos más importantes de la vida de romina, ella valora mucho su amistad y también se centró en su familia.